miércoles, 22 de febrero de 2012

Un nuevo crimen contra el pueblo trabajador

Por qué no se dedican a espiar a esa clase de asesinos del pueblo trabajador. Esos empresarios que por desidia y para ahorrar, siguen sometiéndonos a viajar en condiciones deplorables y provocando que decenas de hombres y mujeres dejen la vida por tener que ir a trabajar!!!. Schiavi y los responsables de TBA tienen que ir presos.
Es odio lo que me da.
Y el transporte tiene que estar en manos de aquellos que día a día lo usamos, que sabemos cómo tendría que funcionar y que no tenemos tenemos por único interés el lucro: los trabajadores y el pueblo. ¡Inmediata renacionalización de los ferrocarriles bajo gestión de los trabajadores y comités de usuarios!

Dejo aqui el comunicado del PTS

Un nuevo crimen contra el pueblo trabajador

Fecha: Miércoles 22 de febrero de 2012

¡Inmediata renacionalización de los ferrocarriles bajo gestión de los trabajadores y comités de usuarios!
(PTS, 22/02/12) El dirigente nacional del PTS Christian Castillo, enterado del choque de un tren repleto de trabajadoras y trabajadores en la estación Once esta mañana, declaró: "Esto no fue ninguna desgracia casual, sino un nuevo crimen contra el pueblo trabajador sucedido apenas cinco meses después de la masacre sucedida en la estación Flores. Estamos nuevamente de luto por estas muertes y los cientos de mutilados, todo evitable (sigue....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario