lunes, 24 de octubre de 2011

Se dijo...

"ahora sólo me queda ser Papa"...dijo el recién electo senador por La Rioja, de la mano del FPV, Carlitos Menem. Suponemos que será porque debe pensar que es una azaña semejante exponente de los `90 ir en las listas nac and pop de CFK.
Lo que habría que contarle al Carlo que NO ES El ÚNICO...por lo que su "azaña" se reduce a un simple hábito para nada novedosa de la era K.
Empezando por el vice que es un ex UCEDE o Scioli que se inció en la vida política de su propia mano (sin chistes negro mediante, promesa). El reelecto gobernador de Bs.As tenía la famosa estatua de Menem en el quincho de su casa del Abasto. ...y hay unos cuántos más.


"Mi pasado me condena". Para muestra basta un botón, y aquí tenemos un par de botones...bien botones:
El ex jefe de gabinete Alberto Fernández no se perdió una: fue superintendente de Seguros del menemismo, administrador financiero de la campaña de Duhalde, legislador de la Ciudad de Buenos Aires por Acción por la República de Domingo Cavallo. El otro Fernández, HAníbal, fue intendente de Quilmes, entonces menemista, luego duhaldista y ahora ultrakirchnerista. Una anécdota para ilustrar: los puestitos políticos le permitieron encubrir y "guardar" a su amigo Sergio Villordo, el que había escondido en el freezer a un transeùnte que atropelló y mató.
El ex ministro de Justicia, Alberto Iribarne fue viceintendente de Grosso y viceministro del Interior de Menem. Ahora juega con Duhalde.
¿se acuerdan de Felisa Miceli? La ex ministra de economía de Néstor Kirchner y ex directora del Banco Nación, trabajó con Duhalde, con Lavagna, y no sólo eso, fue directora de Presupuestos Provinciales en la gestión de Martínez de Hoz.
El que fuera el Ministro de Salud progre, Ginés González García, fue médico auditor de la UOCRA, bajo las órdenes de los coroneles Coria y Menvielle y el mayor Veronelli, entre 1977 y 1985.Felipe Solá, el hombre que se va y vuelve del kirchnerismo, fue gobernador de Buenos Aires y secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de Menem (1989-1991 y 1993-1998).
La "querida" Alicia Kirchner fue directora de Asuntos Comunitarios del Ministerio de Asuntos Sociales de Santa Cruz durante la dictadura.
El ex amigo Martín Redrado también fue funcionario menemista, Eduardo Luis Duhalde fue de la SIDE durante la gestión de Hugo Anzorreguy. Oscar Parrilli fue miembro informante, durante el menemismo, de la privatización de YPF. Gustavo Béliz, el ex ministro de Justicia de Kirchner, fue también ex ministro del Interior de Menem. Rafael Bielsa: ex ministro de Relaciones Exteriores de Kirchner, fue asesor del Congreso en 1981, durante la dictadura. En el comienzo del menemismo fue asesor de Gabinete de la Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, entre 1990 y 1991 asesor de la Subsecretaría de Acción de Gobierno de Menem, en 1991 responsable del Proyecto de Informatización de la Subsecretaria de Justicia de Menem, asesor de Gabinete de la Secretaría de Justicia de Menem. Muchos funcionarios que fueron designados embajadores como Jorge Argüello ante la ONU o Carlos Bettini, también habían ocupado cargos en improtantes minsterios de la era Menem.
Y la lista sigue...(seguramente ustedes podrán aportar más datos!!!!)
¿De qué se sorprende Carlitos?

1 comentario:

  1. Un buen racconto de la historia de muchos K que la verdad no conocía. Con este panorama se puede decir que ganó la derecha en estas elecciones.

    ResponderEliminar